Borrar
Algunos de los dueños de los establecimientos santeños participantes en esta campaña
El pequeño comercio de Los Santos se une al ‘Reto B’ de Fundación Asmi

El pequeño comercio de Los Santos se une al ‘Reto B’ de Fundación Asmi

Se trata de una campaña de recaudación de fondos destinada a niños con problemas de desarrollo. Para ello se han colocado unas huchas en los diferentes establecimientos y la recaudación se invertirá en tratamientos de estimulación, logopedia, fisioterapia o psicomotricidad. Los clientes de estas tiendas y establecimiento también podrán comprar unas pegatinas y hacer donativos

ana magro

Lunes, 19 de febrero 2018, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios establecimientos del Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona un total de 13- se ha unido a la campaña que desde el pasado mes de diciembre desarrolla la Fundación Asmi y la que ha denominado Reto B -Reto Borealis.

Se trata de una campaña de recaudación de fondos centrada en los niños con problemas de desarrollo. Para ello se han colocado unas huchas en los diferentes establecimientos y la recaudación se invertirá en tratamientos de estimulación, logopedia, fisioterapia o psicomotricidad. Los clientes de estas tiendas y establecimiento también podrán comprar unas pegatinas al precio de 50 céntimos- y hacer donativos.

En Los Santos de Maimona son varios los establecimientos que se han unido a esta causa poniendo huchas en sus comercios para ayudar a recaudar fondos, convirtiéndose así en lo que ASMI denomina Franquicia Solidaria.

Las personas interesadas podrán encontrar en el siguiente enlace más información sobre este proyecto solidario: http://fundacionasmi.org/campaigns/retob/ .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios