Borrar
Sabino entrenador
La Estrella viaja este domingo al difícil campo del Campanario
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella viaja este domingo al difícil campo del Campanario

Los de Sabino buscarán su cuarta victoria consecutiva ante un equipo- el Campanario- que no conoce la derrota en su camp

Santiago Martinez montaño

Sábado, 18 de noviembre 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, día 19, la Estrella visitará el "El Ejido", un estadio que no ha visto perder a su equipo en lo que va de liga. Ni siquiera el todopoderoso Llerena fue capaz de sacar los tres puntos.

El equipo local viene de ganar al Monesterio por un contundente 4-0. Con esta victoria, también en casa, los campanarienses se colocan sextos en la tabla clasificatoria, y suman un total de 17 puntos.

Por su parte, los santeños vienen de ganar en casa al Guareña por 3-2, un partido que se puso cuesta arriba desde bien temprano. Con esta victoria se encuentran en la octava posición, con un total de 16 puntos. De esta manera, si la Yeyi consigue su cuarta victoria consecutiva, también adelantaría al Campanario, pues solamente hay un punto de diferencia entre ambos.

Hay que destacar que vuelve a la convocatoria el central Sergio Castilla y el portero Ismael Guillén, tras dos lesiones. Por contra, Sabino no podrá alinear a Andrés Alburquerque, Rubén Bermejo y Ángel Rodríguez.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillen); Defensa(Manuel Sayago, Nacho Chavero, Manu, Javier Amador); Mediocampo(Juan Manuel Barros, Victor Matamoros, Marc Perea); Delantera(Juan Carlos Montaño, Luis Guerrero, Luis Vergara).

¡TODO PREPARADO, TODO EN ORDEN!

¡QUE ECHE A RODAR LA PELOTA!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios